11 de julio de 2012

Terciopelo en las uñas

  Hola! como están?
  Conocen el terciopelo en polvo?, también lo llaman peluche o floc, salio hace poco y no pude evitar de comprarlo, tengo un rosita y es diviiiiiiiiiino... Antes de comprarlo tenia mis dudas de como se vería pero cuando me lo puse dije WOW... no se ve como si tuvieras las uñas "peludas" jajaja sino que se ve delicado y es algo distinto y novedoso. Se pueden lavar tranquilamente las manos que no se sale nada, no necesitas pegamento solo un esmalte común. En mi opinión, algo malo es qe al ser un color claro tiende a ensuciarse facilmente o mejor dicho se nota con más facilidad.
  Me costo $30(ARG), este pote es grande pero hay mas chicos que cuestan $10 aprox.








  Acá les dejo una foto de como me quedaron a mi:


  La aplicación es super fácil, si tienen dudas o si quieren que les haga un tutorial diganme :)

 Chau, besos!

PD: perdón si no explique bien pero soy nueva en esto, ojala les haya gustado

1 comentario:

  1. hola, qué bueno, yo lo quiero comprar en color negro (lo venden en mercado libre) pero no sabía si se iba a ensuciar o caer, lo voy a probar! felicidades x el blog

    ResponderEliminar